Alcaldesa da arranque a las obras de construcción de baños dignos en Joyas del Real y Cuesta de Huazmazontla.

018* Se invierten 802 mil 565.72 pesos, beneficiando a 29 familias de 8 comunidades

Joyas del Real y Cuesta de Huazmazontla, Pinal de Amoles Querétaro, a 24 de enero de 2017, Con una inversión de 802 mil 565.72 pesos, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; y el Lic. Andrés Longoria Aguilar, Director de Desarrollo Social, dieron arranque a la obra de construcción de baños dignos, en beneficio de 8 comunidades del municipio.

Durante el arranque de estas obras, Gloria Rendón informó a los beneficiarios que esta entrega se realizó gracias a que las personas hablan de las necesidades que hay en sus comunidades; y las solicitan,

“para nosotros como municipio lo principal es las familias, dar salud a nuestras familias es algo prioritario para nosotros. Es por ello que el día de hoy estamos haciendo entrega de estos baños dignos, para apoyar a las familias de escasos recursos, para que nuestros niños pueden contar con un baño digno, ya que tener un hogar digno ayuda en su desarrollo”.

El Lic. Andrés Longoria destacó que la población es quien hace saber a las autoridades la problemática que hay en las comunidades; con la ayuda de los habitantes se buscan acciones y obras que beneficien a todas las localidades.

Cabe señalar que en las comunidades de Joyas del Real, Cuesta de Huazmazontla, La Colgada, Adjuntas de Ahuacatlán, La Mohonera; El Chuveje, San Isidro de Maguey Blanco y Rancho Nuevo se han entregado estos baños dignos, siendo 29 familias beneficiadas de escasos recursos.

Al término de este arranque, la Alcaldesa Municipal hizo la entrega de cobijas a amas de casa.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA