Rehabilitan Senderos Eco-turísticos en Agua Verde y Agua Fría/ Programa de Empleo Temporal (PET).

017A* Inversión de 117 mil 297 pesos.

Agua Verde y Agua Fría, Pinal de Amoles, Querétaro, 27 de enero de 2017, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía del Coordinador de Turismo, José María Herrera Marquina, realizaron la entrega de la rehabilitación de los Senderos Eco-Turisticos en dichas comunidades, en los que se invirtieron 117 mil 297 pesos, dentro del Programa Empleo Temporal (PET).

En este sentido, la Alcaldesa detalló que la administración pública busca impulsar este tipo de apoyos para coadyuvar la economía de los habitantes de estas localidades. “Con este tipo de proyectos buscamos trabajar de la mano entre sociedad y gobierno, para que la comunidad muestre las bellezas con las que cuentan y dar a conocer más a nuestro municipio y atraer turistas”. Asimismo felicitó a las comunidades por los senderos que ellos mismos trabajaron, los cuales quedaron muy bien ejecutados.

José María Herrera afirmó que se seguirá trabajando para que las cascadas que se encuentran en estas comunidades tengan difusión para que más gente las conozca, no sólo municipalmente, sino estatal y nacionalmente para que haya más afluencia turística.

En la rehabilitación del sendero en Agua Verde se invirtió la cantidad de 44 mil 168 pesos, donde se beneficiaron 11 personas; y en el sendero de la localidad de Agua Fría se invirtió la cantidad de 73 mil 129 pesos beneficiando a 13 habitantes.

Autoridades y habitantes de estas comunidades beneficiadas realizaron un recorrido por las cascadas y paisajes a donde llevan estos senderos.

Al término de cada entrega, la Presidenta Municipal hizo entrega de cobijas a los habitantes para que puedan cubrirse en época de frío.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA