Entrega Alcaldesa la rehabilitación de desazolve de jaguey y construcción de muros de contención.

018A* Se invierten 102 mil 210 pesos beneficiando a 21 habitantes

Casas Viejas, Pinal de Amoles, Querétaro, 27 de enero de 2017. Para que los habitantes de esta localidad en tiempo de sequía, cuenten con agua, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada de José María Herrera Marquina, Coordinador de Turismo; se reunieron con habitantes de la localidad para realizar la entrega de la Rehabilitación de desazolve de jaguey y la construcción de muros de contención, con un monto de inversión de 102 mil 210 pesos, beneficiando a 21 habitantes.

Gloria Rendón puntualizó que la rehabilitación de desazolve de este jaguey y la construcción de muros de contención se debió al Programa de Empleo Temporal (PET), programa que busca empleos para los habitantes de la localidad, con remuneración que puedan llevar a sus familias; y dijo “los invito a seguir trabajando juntos para que su comunidad siga avanzando y desarrollándose. Admiro la unidad que tiene como comunidad, los trabajos en esta obra se realizaron de la mejor manera; agradezco al comité por estar al pendiente de que los recursos se hayan aprovechado al cien en la obra y muchas felicidades”.

En este evento se contó con la presencia del Subdelegado Álvaro Gonzales; y de la Sra. Verónica Mendoza Grijalva, Presidenta del Comité de Obra.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA