Recibe Gloria Rendón García camión recolector de residuos de manos de Pancho Domínguez.

021* Con valor de 719 mil 780 pesos.

Landa de Matamoros, Querétaro, a 30 de enero de 2017. Como parte de su gira de trabajo por los municipios de la Sierra Gorda, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién realizó la entrega de camiones recolectores de residuos.

En esta entrega asistió la Presidenta Municipal de Pinal de Ampoles, Gloria Inés Rendón García acompañada del Director de Servicios Municipales, Santos Sánchez Torres. De manos del Gobernador del Estado recibió las llaves de un camión recolector de residuos con un valor de 719 mil 780 pesos, con el objetivo de que el municipio brinde un mejor servicio de recolección de basura y contar con unidades en buenas condiciones que ofrezca este servicio.

Domínguez Servien señaló la importancia de proteger los recursos naturales y reconoció la labor que realiza la Alcaldesa Municipal en favor de los habitantes del municipio y sus comunidades. Subrayó que no se trata de entregar apoyos por que sí, toda vez que deben analizarse las solicitudes para lograr que los recursos lleguen a la mayor cantidad de personas posibles.

Marco Antonio del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable, señaló que una de las funciones de la Secretaria es el cuidado del medio ambiente, incluso reconoció que en los municipios serranos es donde mejor separa la basura.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA