Gloria Rendón inaugura Fiestas Patronales Tonatico 2017.

 

022Tonatico, Pinal de Amoles, Querétaro, 31 de enero de 2017, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; el Secretario del H. Ayuntamiento, Profr. Sergio Madero Bautista; el Subdelegado Municipal, Ángel Guardado Jiménez; y el Presidente del Comité de Fiestas, Javier Hernández Jiménez, inauguraron las Fiestas Patronales Tonatico 2017.

Para dar inicio a esta fiesta patronal se contó con la participación del Grupo de Danza Regional de la Casa de la Cultura de Jalpan de Serra.

En su mensaje, la Alcaldesa agradeció la invitación del Comité de fiestas, felicitó a la comunidad y los invitó a disfrutas de sus fiestas.

“Estamos muy contentos de poder participar este día en sus fiestas patronales Tonatico 2017. Felicito a Ilse y a Karen por participar para ser Reina de sus fiestas. Quiero invitarlos a que hagan de su fiesta la mejor, participen con alegría en cada uno de los eventos; y felicito al comité organizador por esa unión” finalió la Alcaldesa.

Las autoridades municipales realizaron la coronación de la Reina Ilse Valeria Hernández Oliveros y la Princesa Karen Guardado Jiménez.

Para cerrar este día de inauguración, se contó con la presencia de Antonio y los Atrevidos de Xichu, quienes amenizaron el baile Arribeño.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA