Gloria Rendón entrega muro perimetral en la Primaria “Constitución y Reforma”.

  • Imprimir

027La Tinaja, Pinal de Amoles, Querétaro, a 3 de febrero de 2017, con una inversión de 285 mil 880 pesos, alumnos de la Escuela Primaria “Constitución y Reforma”, padres de familia y maestros, recibieron de la Presidenta Municipal, un muro perimetral. Gloria Rendón se comprometió a seguir gestionando apoyos para seguir mejorando esta institución educativa.

Juan de Dios Serrano Morado, Director de esta Institución, agradeció a la Alcaldesa por la realización de la obra, la cual ya tenía tiempo que la estaban solicitando, y fue ella quien atendió y dio respuesta, “Gloria, a nombre de la comunidad de La Tinaja, de los padres de familia, maestros y alumnos te damos las gracias por tu presencia este día y por el interés que tienes por nuestra escuela y por la educación”.

De la misma forma, Gloria Rendón agradeció las palabras del profesor y señaló “la construcción de esta obra se realizó con la finalidad de brindar seguridad a los alumnos de la escuela, por ello el día de hoy cumplimos un compromiso con la ciudadanía, para que esta escuela sea segura y los alumnos vengan aprender y tengan una educación de calidad. Lo importante no es el dinero que invertimos, lo importante es hacer obras por y para ustedes las familias de La Tinaja, reconozco el empeño y esfuerzo de la autoridad local, seguiré trabajando en conjunto para que a la escuela y a la comunidad lleguen más obras y acciones para todos”.

En esta entrega se contó con la presencia del Profesor Felipe Cabañas Madero, Coordinador de Educación en el Municipio; la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, la Sra. Alejandra Sánchez Elías; y el Subdelegado, el Sr. Edgardo Moreno González.