Se realiza Jornada de Cultura Turística primera etapa.

029Pinal de Amoles, Querétaro de 2017, en las instalaciones del Colegio Fray Pedro de Gante, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada del coordinador de Turismo del Municipio, José Herrera Marquina; la Jefa de Área de Fomento a la Cultura Turística del Estado de Querétaro, Mariana Sánchez Elizondo; y la Directora del Colegio, la Profra. Juana Judith Avilés Ramírez, inauguro la Jornada de Cultura Turística en su 1ra etapa.

El objetivo de es esta jornada es que los alumnos de este plantel conozcan a través de juegos dinámicos acerca de los 18 municipios que conforman el estado de Querétaro, conociendo las culturas de los demás municipios.

La Alcaldesa agradeció la presencia del personal de turismo del Estado y resaltó que Pinal de Amoles es el Municipio más bonito del Estado de Querétaro, que en sus distintas comunidades se cuenta con diferentes tipos de climas, además de contar con una gran cantidad de animales.

Por su parte, Mariana Sánchez Elizondo señaló que la Secretaria de Turismo del Estado está trabajando con el Municipio para que esta jornada se lleve acabo y agradeció al Colegio Fray Pedro de Gante por ser partícipe.

Personal de la Secretaria de Turismo realizaron actividades con los alumnos del colegio, con las que pudieron conocer las tradiciones de los 17 municipios del estado a través de juegos didácticos.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA