Inaugura Gloria Rendón las Fiestas Patronales en Santa Águeda.

  • Imprimir

028* Coronan a Nohemí Leal como reina de las Fiestas Patronales.

En la Cancha de Usos Múltiples de la Delegación de Santa Águeda, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García inauguró las Fiestas Patronales “Santa Águeda 2017”.

Para dar inicio con los eventos de inauguración, se presentó el Taller de Huapangueros de la Casa de la Cultura de Ahuacatlán, para seguir con la coronación de la Reina Nohemí 1ra. por parte de las Autoridades municipales.

La Subdelegada, Ma. Del Rosario Vázquez Rosas, agradeció la presencia de la Alcaldesa en esta inauguración y reconoció la participación de las candidatas por participar para ser Reina de las Fiestas Patronales. Señaló que lo recaudado por Santa Águeda será en beneficio de la capilla; y el monto que recaudo la candidata de Los Pinos lo utilizará en su Centro de Salud.

La Alcaldesa felicitó a las candidatas por representar a la belleza su comunidad y ser Reina de las Fiestas Patronales, también reconoció el trabajo del Comité de Fiestas, “señoritas siéntanse orgullosas por participar y representar a la belleza y juventud de su comunidad, invito a los presentes a que vivan sus fiestas con mucha alegría y entusiasmo, pero sobre todo con responsabilidad. Diviértanse en familia, disfruten de sus fiestas, muchas felicidades”.

Así es como la Alcaldesa Municipal inauguró las fiestas, acompañada del Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF; y César Leal Moreno, Regidor Municipal.

Para cerrar este evento, se contó con la presencia del grupo Los Plebes de Querétaro, que amenizaron la noche de esta importante fiesta.