Entrega Gloria Rendón Plaza Cívica en Escuela Primaria Rancho Nuevo.

026Se invierten más de 459 mil pesos, beneficiando a 232 habitantes.

En Rancho Nuevo I, Pinal de Amoles Querétaro a 03 de febrero de 2017, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García hizo entrega de la construcción de Plaza cívica en la Escuela Primaria. A este evento la acompañó el Profesor Felipe Cabañas Madero, Coordinador de Educación en el Municipio.

En su intervención, Gloria Rendón dijo que era un gusto y un honor estar con los alumnos, “niños, quiero que sepan que lo que hagamos hoy por ustedes representará un cambio para ustedes. Estamos trabajando para ustedes, para que tengan un gran futuro. Agradezco al comité de la obra por estar al pendiente para que hoy les hagamos entrega de algo de buena calidad, que será usada para sus actividades en general y también para hacer deporte y realizar sus festividades”.

Además mencionó que la obra se realizó con una inversión de 459 mil 988 pesos, siendo beneficiados 232 habitantes, esto con el Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal 2016.

Por su parte, una alumna de la institución dio la bienvenida de parte de los padres de familia, de los alumnos y de los docentes de la institución, asimismo agradeció a las autoridades por la creación de la Plaza cívica que tanta falta le hacía a su escuela, pues ayuda en su desarrollo. Dijo que le darán un buen uso y que cuidarán de ella.

La Alcaldesa también entregó material deportivo para que los alumnos puedan realizar sus actividades deportivas.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA