Entrega Presidente del SMDIF 500 cobijas en distintas localidades.

030Pinal de Amoles, Querétaro, a 8 de febrero de 2017, con el objetivo de prevenir enfermedades y proteger de las bajas temperaturas a adultos mayores, niños y familias de escasos recursos de las distintas comunidades del municipio, el Presidente del Sistema Municipal DIF, Heriberto Cruz Zarate, hizo entrega de 500 cobijas en distintas localidades.

Comunidades beneficiarias: Puerto Colorado, Huilotla, Coatlán de los Ángeles, Derramadero de Juárez y la Yerba Buena.

Heriberto Cruz subrayó que es un compromiso apoyar a las personas de la tercera edad, a los niños y familias de escasos recursos, “quiero decirles que en el DIF estamos trabajando con el corazón para hacer el bien común, para servir a los demás, ayudar y escuchar como lo hacemos con nuestra familia; porque ustedes eso representan para mí, una gran familia. Continuaré realizando visitas a más comunidades, con el fin de llegar a más personas y brindar apoyo en esta temporada de frío”.

De la misma manera, señaló que esta entrega de cobijas se hizo gracias a la gestión realizada ante Gobierno del Estado, que en colaboración con el DIF Municipal, se está haciendo la entrega a distintas localidades del municipio.

Finalmente reiteró su compromiso y expresó que el DIF y la Administración seguirán trabajando por los niños, mujeres y adultos mayores, para acercar acciones que beneficien a todos, para mejorar su calidad de vida.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA