Se Realiza Primer Caminata Por Amor a La Vida

035Pinal de Amoles, Querétaro, a 14 de febrero de 2017, con el objetivo de que Pinal de Amoles sea un municipio saludable, la Presidencia Municipal, en coordinación con el Centro de Salud de la Cabecera Municipal, realizó la Primer Caminata por Amor a la Vida. El recorrido se realizó del Kiosco Municipal para llegar al Centro Recreativo Campo Santo retornando al lugar de partida.

Este evento fue encabezado por el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF; y por la Doctora Yesenia Alonso Pérez, Directora del Centro de Salud.

En su mensaje, en representación de la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; el Lic. Heriberto Cruz señaló que promover el ejercicio entre las familias y en uno mismo ayuda a evitar muchas enfermedades y el sobrepeso, “los invito a realizar 30 minutos de actividad física al día, hagan del ejercicio un hábito en familia para que estén sanos, en un futuro evitar una enfermedad; y así tengan una mejor calidad de vida”.

Por su parte, la Doctora Yesenia Alonso mencionó que hacer actividad física ayuda a mantener un peso ideal y tener una buena condición física, “podemos prevenir y evitar enfermedades como la diabetes, hipertensión u obesidad si hacemos ejercicio; así también podemos evitar estar tomando medicamentos por largo tiempo”.

En esta caminata participaron alumnos del CECYTE No. 84, adultos mayores y servidores públicos.

Para culminar este evento se llevó a cabo una clase de Aero-baile impartido por el grupo de zumba de la Casa de Cultura Municipal.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA