Gloria Rendón entrega Depósito de Agua de 20 mil litros.

038* Con una inversión de 100 mil pesos se beneficiando 163 habitantes de La Morita

La Morita, Pinal de Amoles, Querétaro, a 16 de febrero de 2017, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, hizo entrega a los habitantes de esta comunidad de un depósito de agua con una capacidad de 20 mil litros.

El depósito fue realizado con una inversión de 100 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal (FISMDF 202016); y beneficiará a 163 habitantes.

Gloria Rendón García dijo estar contenta por la entrega de este depósito de agua el, cual será en beneficio de toda la comunidad, ya que este vital líquido es de suma importancia para la vida diaria de los seres humanos, “para nosotros como gobierno es buscar acciones que beneficien a las comunidades, a las familias de nuestro municipio; agradezco y reconozco al Señor Nazario López García, quien donó el terreno para la construcción de este depósito. Los invito a seguir trabajando en conjunto como sociedad y gobierno para que lleguen más obras a la comunidad”.

Por su parte la C. Lucina Espitia Espinoza, Presidenta del Comité de obra, agradeció a la Alcaldesa por esta obra que servirá para la captación de agua en tiempo de lluvias y almacenarla para que posteriormente llegue a las viviendas de esta comunidad.

En esta entrega, la Alcaldesa estuvo acompañada por el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF, quien reconoció el empeño y esfuerzo del Comité de obra por la ejecución del recurso.

Esta visita también fue con el objetivo de hacer entrega de cobijas a las familias y adultos mayores de esta localidad.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA