Entrega Presidente del SMDIF cobijas en comunidades.

036* Se han entregado más de 1500 cobijas en 20 comunidades.

Pinal de Amoles, Querétaro, a 15 de febrero de 2017, el Presidente del Sistema Municipal DIF, Heriberto Cruz Zarate, continúa visitando comunidades del municipio para la entrega de cobijas a habitantes de escasos recursos para que se abriguen en la época de frio. En esta ocasión acudió a las comunidades de Las Guayabas, La Colgada, San Isidro, el Refugio y el Llano de Huaxquilico.

El Presidente del DIF reiteró que continúa realizando acciones ante las diferentes dependencias para atraer programas que beneficien a los habitantes de las comunidades; “me da gusto venir a saludarlos, quiero agradecerles por la respuesta de estar presentes este día. Hoy les traemos cobijas para ustedes; yo me doy a la tarea de gestionar acciones para el beneficio de todos ustedes y les hago la invitación para que se acerquen al DIF municipal, cuando requieran algún apoyo”. De la misma manera aseguro que continuará visitando comunidades para la entrega de más cobijas y apoyos para las familias que más lo necesitan.

Hasta el día de hoy, el Sistema Municipal DIF, encabezado por el Lic. Heriberto Cruz Zarate, ha hecho entrega de más de 1500 cobijas en 20 comunidades.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA