Caminata Por Amor a La Vida en Ahuacatlán de Guadalupe

035AAhuacatlán de Guadalupe, a 15 de febrero de 2017, El Municipio de Pinal de Amoles, en coordinación con el Centro de Salud de la Delegación de Ahuacatlán de Guadalupe, llevó a cabo una Primer Caminata “Por Amor a la Vida”, iniciando en la Plaza Principal de la Delegación para retornar en la Ermita.

Se contó con la participación de los Regidores Araceli García Pacheco y Jorge Gallegos Ávila; el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Madero Bautista; el Director del SMDIF, Alejandro Coria Plaza; y alumnos de la Escuela Primaria Damián Carmona y Secundaria Justo Sierra; Albergue; y COBAQ No. 23.

En su intervención, la Doctora Roxana Lane Jiménez dio una pequeña plática con motivo del día mundial del cáncer infantil y resaltó la importancia de hacer ejerció para tener una vida saludable.

Por su parte, el Prof. Sergio Madero, en nombre de las autoridades municipales, agradeció a los presentes por hacer posible esta caminata y los invitó a tomar la iniciativa de hacer actividad física para mantener un peso saludable y reducir el riesgo de desarrollar determinadas enfermedades.

Al finalizar la caminata, el Grupo de Zumba del municipio puso a bailar a todos los presentes.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA