Alcaldesa da arranque al programa “Muros que protegen familias”.

037* Con una Inversión de 793 mil pesos, beneficiando a 20 localidades.

* Total de 40 muros.

Rancho Nuevo, Pinal de Amoles, Querétaro, a 16 de febrero de 2017, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía del Lic. Andrés Longoria Aguilar, Director de Desarrollo Social; y Heriberto Cruz Zarate, Presidente el SMDIF; realizó el arranque formal del Programa “Muros que protegen familias”.

Con la construcción de estos muros se busca que las viviendas de los beneficiarios en tiempo de lluvias sean más seguras, además de evitar que sufran algún riesgo las familias y pierdan su patrimonio.

Andrés Longoria Aguilar señaló que estos apoyos deben de llegar a las personas que más lo necesitan, “estos muros son para proteger a las familias que en tiempo de lluvias pueden sufrir algún accidente y esté en riesgo la integridad de la familia; estos muros servirán para evitar que las viviendas sufran algún accidente”.

Gloria Rendón resaltó “hoy venimos hacer el arranque oficial de este programa, Muros que protegen familias, donde buscamos garantizar que sus familias estarán bien y su patrimonio familiar perdure por muchos años y no esté en riesgo en tiempo de lluvias. Reafirmo mi compromiso en seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio para que cuenten con un mejor futuro”.

También informó que en este programa se estará invirtiendo la suma de 793mil pesos del Fondo de Infraestructura Municipal y de las Demarcaciones del Distrito Federal (FISMDF) 2016, donde se beneficiarán 20 localidades y se construirán un total de 40 muros.

Las autoridades hicieron entrega de material a la C. Tomasa Guillen y al C. Bernabé Martínez beneficiarios de este programa.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA