Erika y Sully finalistas a Reina Pinal 2017

049Pinal de Amoles, Querétaro, a 25 de febrero del presente. Durante el evento de la primera eliminatoria Sully Dariana y Erika Yajahira resultaron finalistas para competir por la corona a Reina Pinal de Amoles 2017.

En el certamen participaron: Sully Dariana López Espinoza, Erika Yajahira González Guerrero, Arely Huizache Vega y Rosa Linda García Álvarez.

Las cuatro jóvenes iniciaron su participación con una pasarela en traje típico de la región ante asistentes y jurado calificador integrado por la Estilista Gisela Ramírez Morado, la Profesora Ma. Soledad Morado García; y el Padre Laureano López Saloma, Vicario de la Parroquia Pinal de Amoles.

El apoyo de las participantes se hizo evidente con porras, gritos, letreros y batucadas.

En la segunda fase, las aspirantes lucieron elegantes con un vestido de noche y expusieron un tema relacionado con lugares turísticos del municipio.

Los puntos calificados por el jurado fueron personalidad, simpatía, desenvolvimiento, pasarela en vestuario típico, pasarela; donde resultaron electas Sully y Erika para pasar a la eliminatoria final, en la que se definirá quien será Reina y Princesa representantes de Pinal de Amoles en este 2017.

Durante el evento se contó con la presentación del grupo Sabor a mí.

La final se realizará el sábado 04 de marzo a las 18:00 hrs. en el Kiosco Municipal, donde la ciudadanía votará por su candidata favorita para que represente la belleza pinalense.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA