Alcaldesa entrega tubería para red de agua potable.

050* Con una inversión de un millón de pesos

Llano de Huaxqulico, Pinal de Amoles, Querétaro, a 28 de febrero de 2017, la Alcaldesa Municipal Gloria Inés Rendón García, en gira de trabajo por la comunidad del Llano de Huaxquilico, en compañía del Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF; el Ing. Fernando Orduña Ramírez Supervisor de Obra; y el C. Manuel Ramírez, se reunió con beneficiarios de tubería para red de agua potable.

Con una inversión de un millón de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales y del Distrito Federal (FISMDF 2016), autoridades municipales entregaron dicha tubería a representantes de los Comités de obras de las comunidades de Durazno Grande, Las Mojaditas, El Gallo, Joyas de Bucareli, Escanelilla, Adjuntas de Ahuacatlan y Potrerillos.

Gloria Rendón señaló que con estas acciones se busca que las comunidades beneficiadas cuenten con agua, “estamos trabajando para que las familias de Pinal de Amoles tengan agua en sus hogares y puedan satisfacer sus necesidades más importantes, con estos trabajos queremos que sus familias estén cada día mejor”.

La alcaldesa resaltó que la administración estará trasladando la tubería a las comunidades beneficiadas y se comprometió a seguir trabajando para que las comunidades que aún no cuentan con este servicio pronto cuenten con él y más servicios básicos.

A nombre de los beneficiarios, la Sra. Rosenda Martínez agradeció a las autoridades por hacer llegar estos apoyos, “estamos muy contentos, muchas gracias Gloria por apoyarnos y estar con nosotros, ahora con esta tubería tendremos agua potable en cada uno de nuestros hogares”.

Para concluir este evento se realizó la entrega simbólica de la tubería a los representantes de los Comités de obras de las comunidades beneficiadas.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA