Entrega Gloria Inés Rendón sistemas de captación de agua pluvial.

51* Se entregaron 30 sistemas con una inversión de 250 mil pesos

Llano de Huaxquilico, Pinal de Amoles, Querétaro, a 28 de febrero de 2017, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García entregó 30 sistemas de captación de agua pluvial a las familias de la localidad de El Aguacate de San Pedro.

La Alcaldesa informó a los beneficiarios que en estos sistemas se invirtió la cantidad de 250 mil pesos y dijo: “son 30 sistemas de captación pluvial que hoy entregamos, con estos sistemas buscamos que en esta comunidad que no cuenta con un sistema de red de agua potable, tengan agua para cubrir sus necesidades, mediante pipas que estarán llevando este vital líquido”. También reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos para aplicarlos en acciones y obras que beneficien a los habitantes del municipio.

Agregó que cada sistema de captación permitirá ahorrar 2 mil 500 litros de agua potable para su beneficio, por lo que pidió a los beneficiarios cuidar el agua, ya que en tiempo de estiaje tendrá una necesidad mucho mayor de este líquido.

Acto seguido las autoridades municipales hicieron entrega de estos sistemas a las familias beneficiadas de esta comunidad.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA