Alcaldesa recorre el camino El Llano- San Pedro Escanela con representante de la SCT.

057*Después de las gestiones, se consigue una inversión de casi 6 mdp.

San Pedro Escanela, Pinal de Amoles, Querétaro, a 03 de marzo, la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García realizó un recorrido en el camino El Llano- San Pedro Escanela acompañada del Ing. Antonio Cerroblanco, Coordinador de la Residencia SCT en Jalpan de Serra; el Lic Heriberto Cruz, Presidente del Sistema Municipal Dif; el Ing. Aquileo Ivan Zarate, Director de Obras Públicas, el Delegado de San Pedro Escanela, Raíul Camacho; y vecinos de la misma Delegación.

Gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta Municipal ante el Director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Querétaro, el Ing Ricardo Ortizz Estrada, se logró obtener una inversión de aproximadamente 6 millones de pesos, para la rehabilitación del camino San Juan del río - Xilitla, E.c carretera Estatal El Llano en Pedro Escanela. El tramo a reparar es del km 1+500 al 9+500, con una longitud total de 8 kilómetros a rehabilitar.

Los trabajos a realizarse serán: 1.- Rehabilitación de asfalta con bacheo. 2.- Rehabilitación de cunetas. 3. Retiro de derrumbes y escombro del cuerpo asfáltico. 4. Rehabilitación con concreto hidráulico en tramo 8+778 al 9+500, con una longitud de aproximadamente 720 ml de concreto hidráulico; esto en una de las zonas más afectadas por los escurrimientos de agua. 5. Desyerbe en área de cunetas.

ANUNCIOS

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA