Entrega Alcaldesa tubería para ampliación de Sistema de Agua Potable a la comunidad de Puerto de Vigas.

056* Inversión de 582 mil 095.65 pesos.

* 413 habitantes beneficiados.

Puerto de Vigas, Pinal de Amoles, Querétaro, a 3 de marzo de 2017, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, visitó la localidad de Puerto de Vigas, para hacer la entrega de 900 metros lineales de tubería, la cual se destinará para la ampliación del sistema de agua potable en esta comunidad.

La Alcaldesa, en compañía del Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas; El Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF; y la Señora Amparito Hernández Sánchez, Subdelegada de la Comunidad, hizo la entrega simbólica de dicha tubería, que consta de una inversión de 582 mil 095.65 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2016), en beneficio de 413 habitantes de dicha localidad.

Gloria Rendón puntualizo que trabajando entre sociedad y gobierno se pueden realizar acciones en beneficio de todas las familias y los hogares. Esta es una obra importante para esta localidad, pues contarán con este servicio y cubrir la necesidad básica de agua.

“Quiero pedirles que los trabajos en esta obra los realicen de la mejor manera. Con obras como esta, buscamos que menos personas tengan este rezago; esta obra beneficiará a todos ustedes, les pido que la cuiden para que dure muchos años, ya que el beneficio será también para sus hijos, nietos y generaciones futuras”, finalizó la Alcaldesa.

Por su parte habitantes de la localidad agradecieron a las autoridades por esta entrega.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA