Gloria Rendón da arranque a la construcción de Aula y Baños en Telebachillerato Comunitario en San Pedro el Viejo.

058* Con una inversión de 600 mil pesos.

San Pedro el Viejo, Pinal de Amoles, Querétaro, a 3 de marzo de 2017, comprometida con la educación, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, dio arranque a la construcción de un Aula escolar y baños para el Telebachillerato Comunitario de esta localidad, beneficiando a alumnos que asisten a dicha institución.

Acompañada por el Director de Obras Públicas, el ing. Iván Zarate Muñoz y el Presidente del SMDIF, Heriberto Cruz Zarate; así como de maestros, padres de familia y alumnos, Gloria Rendón reafirmó el compromiso que tiene su gobierno con la educación, construyendo obras de calidad que beneficien no sólo a alumnos que actualmente cursan sus estudios, sino también para futuras generaciones.

La modalidad de ejecución de esta obra es por contrato, con una inversión de 600 mil pesos pertenecientes al Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal. (FISMDF 2016).

En su mensaje, Gloria Rendón García expuso que la construcción de esta aula es trascendental para la educación de los alumnos cursando actualmente su educación media superior, pero también para futuras generaciones que harán uso de estas instalaciones.

“Sé que trabajando juntos, esto no quedará en una sola aula; seguiremos gestionando acciones para que sean más aulas, para que este proyecto al que el día de hoy damos arranque, en un futuro cuenten con instalaciones mucho más adecuadas y no estén limitados en espacio”.

Por su parte, la Profra. Yesenia Sánchez González, Directora del Telebachillerato, agradeció a nombre de los alumnos, padres de familia y maestros la construcción de esta aula, la cual será utilizada por los alumnos maestros.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA