Alcaldesa Firma Convenio con SEJUVE para Trasporte Escolar Universitario.

 

060Pinal de Amoles, Querétaro, a 8 de marzo de 2017, en la Plaza cívica del CECYTE No. 84, con la finalidad de establecer alianzas en beneficio de los estudiantes universitarios del municipio que se encuentran estudiando en el estado de Querétaro, la Secretaría de la Juventud y el Municipio de Pinal de Amoles realizaron la firma de Convenio de Colaboración del Transporte Escolar Universitario.

En este evento se contó con la presencia de la Presidenta Municipal, Gloría Inés Rendón García; Lic. Tania Palacios Kury, Secretaria de la Juventud del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro; Prof. Gabino Landa Rubio, Coordinador Regional de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Querétaro; en representación del Lic. Agustín Dorantes Lambarri, Secretario de Desarrollo Social; Doctor Luis Fernando Pantoja Amaro, Director General del CECYTE; Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del Sistema Municipal DIF; el C.P. Alfonso Ángel Valerio Salgado, Director del CECYTE Plantel No. 84; y Moisés Maqueda Reséndiz, Coordinador del Instituto Municipal de la Juventud.

En su mensaje, Gloria Rendón comentó “Hoy estamos estamos dando el banderazo de salida del transporte escolar universitario para que los jóvenes estudien a nivel profesional y logren las metas que se han propuesto. Este transporte, que estará operando aquí en el municipio, permitirá que los alumnos que están estudiando la universidad fuera del municipio, se trasladen sin costo alguno a la capital del estado”.

También destacó que su gobierno está comprometido con la educación y por ello realiza gestiones y acciones para sumar esfuerzos con los padres de familia, para que sus hijos continúen con sus estudios universitarios.

Por su parte, Tania Palacios agradeció a la Alcaldesa por trabajar en beneficio de la juventud y de la mano con la Secretaria de la Juventud del Estado y dijo “los jóvenes de Pinal son el motor de desarrollo para el municipio y estado, con estas estrategias que el día de hoy estamos estableciendo son para que ustedes jóvenes culminen su educación universitaria y trabajen en conjunto para que vayan coadyuvando al desarrollo de su municipio”.

Para terminar este evento, autoridades estatales y municipales realizaron simbólicamente el banderazo de salida del Trasporte Escolar Universitario, el cual estará realizando un recorrido del Municipio de Pinal de Amoles a la Capital de Estado cada quince días.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA