Inauguro Gloria Rendón el 28 Concurso Nacional de Baile de Huapango

060A

*Se inscribieron casi 500 parejas en los distintos estilos

Pinal de Amoles Querétaro, a 10 de marzo del presente, teniendo como punto de evento la cabecera municipal, este viernes desde temprano se inició el registro de las parejas que participarán en el 28 Concurso Nacional de Baile de Huapango Pinal de Amoles, los día 10 y 11 de marzo de 2017.

Este gran evento fue inaugurado por la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, alrededor de las 8 de la noche, quien además fue acompañada por: la Senadora Sonia Rocha Acosta; el Presidente del Sistema Municipal DIF, Heriberto Cruz Zarate; En representación de la Secretaria de la Cultura y las Artes, Profesor Junípero Cabrera Berrones; y el Presidente del Sistema Municipal DIF de Jalpan de Serra, Betin Rocha.

Se recibieron casi 500 parejas provenientes del mismo estado de Querétaro como de los estados de: México, Hidalgo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Colima, Guanajuato y Puebla, quienes después del acto inaugural se dio inicio a los participantes de la categoría huapangueritos mismos que abrieron el concurso.

Los tríos que amenizaron el Concurso de Huapango fue: Alma Huapanguera; Trío Juglar y Cantores del Alba.

Es de destacar que casas habitaciones, hoteles, cabañas y escuelas ofrecieron hospedajes a los asistentes, quienes al 100% se llenaron.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA