Asiste Gloria Rendón García a la entrega de Útiles Escolares de CONAFE.

062Pinal de Amoles, Querétaro, a 9 de marzo de 2017, la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañó al C.P. Francisco Javier Ceballos Pérez, Delegado Estatal de Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), a la entrega de Útiles Escolares y Materiales del Aula a comunidades de CONAFE.

Reunidos en el Auditorio municipal, funcionarios realizaron la entrega de útiles escolares a comunidades de CONAFE, de los programas preescolar, primaria y secundaria comunitaria.

Gloria Rendón señaló que Pinal de Amoles es el Municipio en la zona serrana que cuenta con más escuelas CONAFE. Reafirmó el compromiso que tiene como autoridad municipal de trabajar por la educación de la niñez y juventud en el municipio, “quiero reconocer a los líderes educativos de CONAFE por su entrega y dedicación por enseñar y que nuestros niños reciban una educación de calidad. Los invito a dar lo mejor de sí y sean ustedes quienes cimienten las bases para su educación” puntualizó.

Por su parte, Francisco Javier Ceballos Pérez, reconoció y agradeció a la Alcaldesa por las obras que se están ejecutando en favor de las escuelas de CONAFE en el municipio. Señaló que esta entrega proviene de la Estrategia Nacional para el Rezago Educativo en las Escuelas de CONAFE.

Se entregaron 830 paquetes de útiles y 99 paquetes de material para las aulas, con libretas, colores, juegos de geometría, lápices, lapiceros, crayones. Toda esto, con el objetivo de ayudar a la economía familiar, además de motivar a la niñez en sus estudios.

También se contó con la presencia del Lic. Nicanor Hernández Loredo, Jefe de Información y Apoyo Logístico de CONAFE; el C. Jorge Pérez Salazar; Figura Educativa de CONAFE; y la Sra. Blanca Imelda Martínez Ramírez, Presidenta de APEC.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA