Senadora Sonia Rocha y Alcaldesa, Gloria Rendón entregan Cancha de Fútbol en Telesecundaria de Derramadero de Juárez.

  • Imprimir

064Derramadero de Juárez, Pinal de Amoles, Querétaro, a 10 de marzo de 2017, con la finalidad de promover el sano desarrollo y la formación integral de la juventud en esta localidad, la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía de la Senadora Sonia Rocha Acosta; el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas; y el Lic. Heriberto Cruz Zarate Presidente del SMDIF, hicieron la entrega formal de la cancha de futbol de la Telesecundaria José Guadalupe a padres de familia, alumnos y docentes de este plantel.

Gloria Rendón, señaló “el día de hoy estamos aquí reunidos para hacerles la entrega oficial de su cancha de futbol, fue un compromiso que mi esposo a nombre mío hiciera. Sé que esta es una obra anhelada por la que han esperado un tiempo para que se volviera realidad. Con este espacio ustedes podrán desarrollarse y se promueva el deporte en su localidad”, así mismo los invitó a conservar el espacio para que se conserve en las mejores condiciones posibles.

Por su parte, Sonia Rocha Acosta dijo que el Gobierno Municipal busca realizar acciones que beneficien a las comunidades, reconoció la participación de los padres de familia, maestros y alumnos por iniciar esta acción que beneficia a los alumnos de esta escuela; y puntualizó “Nosotros como autoridades, tanto federales como municipales, buscamos realizar obras que sean de provecho para los habitantes de cada una de las comunidades, es por ello que trabajando juntos buscamos programas de interés social para beneficiar a las personas que más lo requieran”.

Alumnos y maestros agradecieron a las autoridades municipales por la creación de esta cancha que será de gran utilidad para la recreación de los alumnos de esta escuela.

Para inaugurar este espacio, autoridades municipales y federales jugaron un encuentro de futbol con alumnos de la telesecundaria José Guadalupe Posada.