Se realizó con gran éxito el 28 Concurso Nacional de Baile de Huapango.

CNBH28*Con casi 500 parejas participantes se realizó este importante evento.

*Se premiaron a los ganadores con más de 178 mil pesos.

Pinal de Amoles, Qro., a 11 de marzo de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, clausuró el 28 Concurso Nacional de Baile de Huapango acompañada del Presidente del Presidente del SMDIF, Heriberto Cruz; y el Director de Cultura, Victorino Reséndiz.

En la premiación las autoridades reconocieron a campeones de cada estilo y al campeón de campeones de cada categoría; así como a jurados y tríos participantes.

Gloria Rendón al hacer uso de la voz felicitó a todos los concursantes por su destacada participación y los invito a regresar el próximo año a la edición número 29 a vivir el huapango en Pinal de Amoles.

“Agradezco a los presentes y a los participantes por hacer el mejor concurso de baile de huapango, felicitó a todos los concursantes por dar lo mejor de ustedes, dando lo mejor de ustedes; los invito a regresar el próximo año a la edición número 29 a vivir el huapango en Pinal de Amoles”

Es de destacar que en este importante evento nacional, se premiaron a los ganadores con más de 178 mil pesos, y participaron casi 500 parejas de los 6 estados de la Huasteca.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA