Jardín de Niños Yadi Festeja Día de la Primavera.

074Pinal de Amoles, Querétaro, a 21 de marzo de 2017. Para recibir con alegría y entusiasmo la estación más bonita del año, el Jardín de Niños Yadi realizó su festejo del inicio de la primavera con un colorido evento con el tema de la sana convivencia.

Este festejo fue encabezado por la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada por directores de área de la administración municipal; así como también por directoras de los planteles educativos participantes.

Niños y niñas de nivel preescolar y de educación inicial, acompañados y supervisados por sus maestros y padres de familia, deleitaron a los presentes con diferentes bailables alusivos a la primavera.

Gloria Rendón afirmó que con el inicio de la primavera se celebra la vida, reconoció la labor de las maestras del jardín de niños Yadi, así como de los padres de familia por los maravillosos atuendos alusivos a la flora y la fauna que engalanaron el festival.

“Estoy muy contenta de ver la alegría en cada una de las caras de los todos los niños del preescolar y de educación inicial, gracias por regalarnos estos bailes tan hermosos y una hermosa sonrisa en este día que da inicio la primavera”.

Con este tipo de eventos, el gobierno Pinalense, a través de la Dirección de educación, busca fomentar entre los pequeños la sana convivencia.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA