En Santa Águeda y Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro se Realizó la Brigada FEUQ por la Sociedad

076Pinal de Amoles, Querétaro, a 24 de marzo de 2017. Gracias a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en colaboración con el Sistema Municipal DIF y la Presidencia de Pinal de Amoles, la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ) realizó la Brigada por la sociedad, en la Delegación de Santa Águeda el día sábado 25 de marzo y el día 26 en Ahuacatlán de Guadalupe.

Durante esta brigada participaron las carreras de Medicina, Enfermería, Odontología, Fisioterapia, Nutrición, Informática, Química, Veterinaria, Educación Física y Ciencias del Deporte, y estudiantes de la Escuela de Bachilleres.

Se lograron atender a más de 250 personas con servicios integrales de salud y de farmacia. También se entregaron despensas, ropa y cobijas que recolectaron los mismos estudiantes.

En su intervención, la C.P. Gloria Inés Rendón García, Presidente Municipal de Pinal de Amoles, agradeció la labor de la Federación de Estudiantes UAQ, por regresar y aportar a la sociedad lo que la universidad les da y enseña. "Agradezco su tiempo y conocimientos para la realización de esta jornada, estoy muy contenta por la labor de la Federación de Estudiantes de la UAQ y por regresar lo que la universidad les da y enseña, trayéndoselo a las personas con una atención médica o con una ayuda".

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA