Conformación de Consejos de Participación Ciudadana en comunidades de Pinal de Amoles.

077Esta semana última de marzo del presente año, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudanía pinalense, se llevó a cabo la conformación de Consejos de Participación Ciudadana en las comunidades de La Barranca, La Tinaja y San Pedro Escanela del municipio de Pinal de Amoles.

La Administración Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio trabajará de manera coordinada con programas de Desarrollo Social del Estado “Hombro con Hombro” y con los Comités conformados en las comunidades antes mencionadas, para que los recursos sean destinados a las personas que realmente lo necesiten.

Los Comités de los Consejos promoverán el desarrollo económico, social y cultural de su localidad; analizarán sus necesidades y determinarán sus prioridades para la formulación de programas y proyectos conjuntamente con la SEDESOQ. También vigilarán el trabajo en las obras y entregas de apoyos en sus comunidades.

Cabe destacar que gracias a la gestiones de la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García ante Agustín Dorantes, Secretario de la SEDESOQ , más pinalenses serán beneficiados con el programa de Mejoramiento de vivienda de Hombro con Hombro.

En esta sesiones se contó con la presencia de Luis Venegas, Jefe de Desarrollo Comunitario y responsable conformar los consejos; Gabino Landa, Coordinador Regional de Desarrollo Social y Personal de la Presidencial Municipal.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA