Conformación de Consejos de Participación Ciudadana en comunidades de Pinal de Amoles.

  • Imprimir

077Esta semana última de marzo del presente año, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la ciudanía pinalense, se llevó a cabo la conformación de Consejos de Participación Ciudadana en las comunidades de La Barranca, La Tinaja y San Pedro Escanela del municipio de Pinal de Amoles.

La Administración Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio trabajará de manera coordinada con programas de Desarrollo Social del Estado “Hombro con Hombro” y con los Comités conformados en las comunidades antes mencionadas, para que los recursos sean destinados a las personas que realmente lo necesiten.

Los Comités de los Consejos promoverán el desarrollo económico, social y cultural de su localidad; analizarán sus necesidades y determinarán sus prioridades para la formulación de programas y proyectos conjuntamente con la SEDESOQ. También vigilarán el trabajo en las obras y entregas de apoyos en sus comunidades.

Cabe destacar que gracias a la gestiones de la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García ante Agustín Dorantes, Secretario de la SEDESOQ , más pinalenses serán beneficiados con el programa de Mejoramiento de vivienda de Hombro con Hombro.

En esta sesiones se contó con la presencia de Luis Venegas, Jefe de Desarrollo Comunitario y responsable conformar los consejos; Gabino Landa, Coordinador Regional de Desarrollo Social y Personal de la Presidencial Municipal.