Entrega de uniformes a elementos de policías de Pinal de Amoles.

  • Imprimir

078En Jalpan de Serra, el día 31 de marzo de 2017, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García y el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Manuel Marín Rodríguez, asistieron a la entrega de uniformes del programa Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública 2016 (FASP) para el cuerpo de Seguridad Pública del Municipio de Pinal de Amoles.

Con estos uniformes, los elementos de Seguridad Pública Municipal darán una mejor imagen en su trabajo de resguardar la seguridad de la población.

La entrega realizada para Pinal de Amoles consta de 96 camisas manga corta, 48 camisas manga larga, 96 pantalón pie tierra, 96 pantalón otan, 96 camisola otan, 48 gorras y 48 pares de bota táctica.

Otros municipios beneficiados con este programa son Arroyo Seco, Landa de Matamoros, San Joaquín; Pedro Escobedo, Jalpan de Serra, Ezequiel Montes y Tolimán.

En la entrega estuvieron el Comisario Rafael Romelí Martínez, Coordinador de la Policía Federal del Estado; Julio César Esponda, Delegado Estatal de la PGR; General César Gómez López, Comandante de la 17a Zona Militar; Alejandro Echavarría Cornejo, Fiscal General del Estado; y la Diputada Atalí Sofía Rangel Ortiz.