12a Reunión Interinstitucional de Contaminación del Sistema de Agua Poza Verde.

088*Se invertirán 2 millones de pesos en tubería para poder atender la problemática.

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro, a 17 de abril de 2017. Con el objetivo de dar a conocer los avances e informar a los diferentes comités que están al pendiente sobre la situación del Sistema de Agua Poza Verde, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García en compañía del Dr. José Francisco Hernández Puga, Responsable Estatal del Reglamento Sanitario Internacional de la SESEQ; el C. Juan Ciro Rivera Subgerente de Calidad del Agua; y la Doctora Katia Vite Hernández, Directora de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 en Jalpan de Serra, encabezaron la 12 Reunión Interinstitucional Contaminación del Sistema de Agua Poza Verde.

Los integrantes de los distintos comités escucharon de voz de las autoridades los avances en el sistema que se vio afectado por la contaminación de metales.

La Alcaldesa Municipal señaló que se estarán invirtiendo 2 millones de pesos para atender esta problemática. Recalcó que las autoridades siempre han tenido interés en trabajar de la mano de diferentes instituciones para dar solución a estas afectaciones.

En una sesión de preguntas y respuestas, las autoridades aclararon dudas y rumores sobre la situación actual del sistema de agua Poza Verde.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA