Alcaldesa supervisa obras de Cabecera Municipal.

  • Imprimir

090*Se invertirán más de 4 millones de pesos

Pinal de Amoles, Querétaro, a 19 de octubre de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada por el Director de Obras Públicas, el Ing. Iván Zarate Muñoz; y el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF, supervisó los trabajos de dos obras que se llevan a cabo en la Cabecera Municipal.

Lo anterior, para constatar los avances y calidad de los trabajos que se están ejecutando por los contratistas en cada una de estas acciones en beneficio de los habitantes de las colonias y del municipio.

La gira de trabajo inició en la calle del Barrio La Escondida, donde se trabaja en su rehabilitación, con una inversión de un millón 439 mil 943.16 pesos. Las autoridades reconocieron los avances realizados a dos semanas de haber iniciado los trabajos.

Después se trasladaron a la calle Independencia, donde se realiza la rehabilitación con concreto hidráulico y en la que se invierten 2 millones 654 mil 999.96 pesos.

La Presidenta Municipal señaló que las obras corresponden al Programa Apoyo al Fortalecimiento de las Entidades Federativas (AFEF) y que son acciones en beneficio de los habitantes de la Cabecera Municipal, ya que son trabajos de mejora e intervención integral y se contribuye a la reducción de accidentes viales y a mantener en buenas condiciones las calles de los Pinalenses.