Autoridades supervisan terreno destinado a la construcción de Campus UAQ.

 

092* La Universidad ha destinado un fondo de 3 millones de pesos para iniciar la construcción.

Pinal de Amoles, Querétaro, a 20 de abril de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; el Dr. Irineo Torres Pacheco, Secretario Académico del la Universidad Autónoma de Querétaro; la Maestra Beatriz del Rocío Verduzco Cuellar, Directora Campus Aeropuerto; el Ing. José Eduardo Santana, Supervisor en representación del Ing. Rodrigo Pérez, Coordinador de Obras de la UAQ; y Leonardo Herrera Álvarez, enlace con la Universidad, supervisaron el terreno ubicado en el Barrio La Loma, donde se pretende construir el campus de dicha casa de estudios.

La Alcaldesa señaló que la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y la administración pública buscan ofrecer a la comunidad estudiantil de la cabecera, una opción más para continuar estudiando y concluir una carrera profesional.

Beatriz Verduzco Cuellar mencionó que para la construcción de este plantel, la Universidad ha destinado un fondo de tres millones de pesos para iniciar con los trabajos. Detalló que dentro del terreno se pretende edificar dos aulas, baños y estacionamiento.

Finalmente, las autoridades acordaron volver a reunirse para planear el arranque formal y colocar la primera piedra, para hacer oficial la construcción del Campus de la Universidad Autónoma de Querétaro en Pinal de Amoles.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA