Supervisa Alcaldesa obras de pavimentaciĆ³n.

  • Imprimir

093*Camino del Llano de Huaxquilico al Ranchito

*Calle EMSAD de San Pedro Escanela

Pinal de Amoles, Querétaro, a 24 de abril de 2017. Con el objetivo de generar desarrollo, seguridad y vialidad para los habitantes de Pinal de Amoles, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García; y el Director de Obras Públicas, El Ing. Iván Zarate Muñoz, supervisaron 2 obras de pavimentación, en el Camino del Llano de Huaxquilico al El Ranchito; y la Calle EMSAD, en San Pedro Escanela.

Para iniciar el recorrido, las autoridades municipales supervisaron el camino que va de la comunidad del Llano de Huaxquilico al El Ranchito, en el que constataron los avances de los trabajos que realiza desde hace dos semanas la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT). Se trata de una de las vías más afectados por los escurrimientos de agua, el tramo a reparar es del km 1+500 al 9+500, con una longitud total de 8 kilómetros.

Posteriormente se trasladaron a la localidad de San Pedro Escanela, donde se lleva a cabo la rehabilitación de la Calle al Emsad. La obra presenta un avance físico del 35% y se invirtien 2 millones 158 mil 52.10 pesos, del Programa de Inversión Directa (GEQ), que abarcara la construcción de mil 169 metros cuadrados, beneficiando 485 habitantes.

Con estas obras mejorará la calidad de vida de los habitantes de estas localidades. De igual manera, se siguen conjuntando acciones con las diferentes dependencias de Gobierno Estatal para acercar obras a las comunidades que mejoren el entorno social y el desarrollo de las comunidades, señaló Gloria Rendón.