Alcaldesa se reúne con personal de CEI y CEA para la Modernización del Camino Rio Escanela

094* Se busca la liberación de 28 terrenos para esta modernización.
 
Pinal de Amoles, Qro, a 26 de abril de 2017. En el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García; el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas; y el C. Leonardo Herrera Álvarez, Coordinador de Minería, se reunieron con la Ing. Janneth Zaldívar, Directora de Planeación y Proyectos de la Comisión Estatal de Infraestructura; el C. Yassael Alcázar Penagos, Coordinador Regional de la CEA; y con Sergio Arturo Anota Llamas y Timoteo Martínez Pérez, Concertadores de la Comisión Estatal de Aguas, para tratar asuntos relacionados con la modernización del Camino en la Comunidad de Río Escanela.
Con la modernización de este camino se tendrá mejor acceso a la localidad, teniendo como consecuencia la detonación del turismo en la zona. Durante la reunión, se habló sobre el avance en la liberación de los terrenos y las medidas específicas necesarias para la ampliación.
 
Gloria Rendón afirmó que se está trabajando de la mano con la población de Río Escanela para agilizar los trámites y puedan iniciar los trabajos, lo cuales darán empleo a los habitantes de esta localidad; señaló y reconoció la disposición de los dueños de las parcelas para que se mejore este camino.
 
El Municipio seguirá trabajando de la mano con la Comisión Estatal de Infraestructura para modernizar este y más caminos que mejoran la calidad de vida de los habitantes de Pinal de Amoles.
 
Cabe señalar que son 28 terrenos por liberar, donde tres de uso particular, dos de uso de ejido y 23 parcelas.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA