Festeja Presidencia Municipal y SMDIF “Día del Niño” en Cabecera Municipal.

  • Imprimir

 

097* Llenaron de alegría y diversión a los reyes del hogar.

Pinal de Amoles, Querétaro, a 28 de abril de 2017. El Presidente del Sistema Municipal DIF, el Lic. Heriberto Cruz Zarate, en compañía de su esposa, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, dio arranque a los festejos del Día del Niño para los pequeños de Pinal de Amoles, con una fiesta en el Kiosco Municipal a cientos de pequeños de la Cabecera municipal.

En un ambiente lleno de alegría, diversión y risas, como parte de los festejos organizados por las autoridades municipales se ofrecieron dulces, regalos, palomitas y pastel a los festejados, quienes además disfrutaron de juegos inflables y mecánicos en su día.

En su mensaje, Heriberto Cruz señaló que el festejo lo realizaba el DIF Municipal en coordinación con la Presidencia, y les deseó que el día 30 de abril lo disfrutaran divirtiéndose en compañía de su familia.

Por su parte, Gloria Rendón expresó su gusto al ver la alegría de los niños y los felicitó por su día, agradeciéndoles por regalar sonrisas a cada una de sus familias y por ser la armonía de la casa. Así mismo los invitó a disfrutar al máximo los juegos.

Para continuar con este festejo, las autoridades municipales partieron el pastel y realizaron la rifa de unas bicicletas.