El Dif Municipal festeja a las abuelitas de Pinal

102* Festejan a madres de programas del DIF Municipal.

El Roble, Pinal de Amoles, Querétaro, a 8 de mayo de 2017. Con el propósito de convivir con madres de familia de la tercera edad que participan en los diferentes programas que maneja el Sistema Municipal DIF, el Presidente del DIF Municipal el Lic. Heriberto Cruz Zarate, asistió al evento del Día de las Madres, realizado en la Cancha de usos múltiples de esta localidad.

“Me da gusto estar aquí con todas ustedes festejando el día de las madres por adelantado. Deseo a todas nuestras abuelitas que este día sea un día lleno de alegría, que Dios me las cuide, que sigan consolidando sus hogares; que todos los niños tengan en ustedes un ejemplo de vida. Las felicito por ser madres, no sólo de sus hijos, sino también de sus nietos, los cuales ustedes cuidan con mucho cariño y eso es motivo de reconocerlo” mencionó Heriberto Cruz Zarate.

Así mismo, transmitió una felicitación por parte de su esposa, la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García en un día tan especial para todas las madres que conforman los grupos del adulto mayor.

Las madres que participaron en este festejo provienen de las comunidades de Puerto de Vigas, El Roble, Agua Fría, Agua Amarga, el Llano y Cuesta Colorada de Huaxquiluico. Presentaron bailables al compás de la música del Trío Descendientes Huapangueros para amenizar las tarde.

En el evento se contó con la presencia del C. Alejandro Coria Plaza, Director del DIF Municipal; Mayra Huizache Maqueda, encargada del Programa del Adulto Mayor en el Municipio, Teresa León, encargada de la sede de pago del Llano; y el Lic. Fulgencio Hernández, encargado del Programa Prospera en el Municipio.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA