Festejan SMDIF y Presidencia Municipal a mamás en Cabecera de Pinal de Amoles.

103ok*Autoridades municipales acudieron en representación de la Alcaldesa a más de 50 comunidades para los festejos del Día de las Madres.

Pinal de Amoles, Querétaro a 10 mayo de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, festejó a cientos de madres en su día, en la Cabecera Municipal y en la Delegación de Ahuacatlan de Guadalupe, que se dieron cita en ambos recintos, acompañada por su esposo, el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del SMDIF; y del C. Alejandro Coria Plaza, Director del DIF Municipal.

Gloria Rendón García dio la bienvenida a las madres de familia y reconoció su labor de ser el eslabón que une cada una de las familias pinalenses; les deseó lo mejor en su día y las felicitó por esa sabiduría con la que impulsan a sus hijos a ser mejores cada día.

Para dar comienzo con la celebración, se tuvo la participación de la cantante Karen Ortiz y del Trío Corazón Huasteco, quienes deleitaron a las festejadas en su día donde interpretando melodías que enaltecieron el evento.
Se hizo el tradicional corte de pastel y se cantaron las mañanitas a las festejadas, para dar paso a las rifas de electrodomésticos los cuales fueron entregados de manos de las autoridades municipales junto con una rosa como símbolo de admiración por el trabajo que realizan día a día en sus hogares.

Cabe mencionar que los servidores públicos de la administración, como equipo y en representación de la Alcaldesa, visitaron más de 50 comunidades para festejar el Día de las Madres, llevando alegría, pastel y regalos.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA