Se realiza la integraciĆ³n del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de Pinal de Amoles.

  • Imprimir

110Pinal de Amoles, Querétaro, a 15 de mayo de 2017. En las instalaciones del Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García acompañada del Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Publicas y del personal de los tres órganos de gobierno, realizaron la instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de Pinal de Amoles.

Con el objetivo de crear el Plan de Desarrollo Urbano de Centro de Población de Ahuacatlán y el Programa Parcial de Pinal de Amoles – San Pedro Escanela.

Gloria Rendón dio la bienvenida a las autoridades presentes y agradeció su participación en este acontecimiento de suma importancia para el municipio de Pinal de Amoles. Enfatizó que este Consejo Municipal busca que el desarrollo de la cabecera y las comunidades se realicen conforme a la ley de conservación de la flora y fauna, señaló que este Consejo se realiza para trabajar en conjunto con los tres órganos de gobierno y que el municipio de Pinal de Amoles se regule en este tema de ecología.