Gloria Rendón hizo entrega simbólica de baños dignos en la comunidad de Joyas del Real.

  • Imprimir

111* 15 familias beneficiadas con esta acción.

Joyas del Real, Pinal de Amoles, Querétaro, a 18 de mayo de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañada del Lic. Andrés Longoria Águila, Director de Desarrollo Social; y la Regidora Marivel Carranza Silva hicieron entrega simbólica del Programa de Servicios en la vivienda “construcción de baños dignos”.

Se construyeron 15 baños dignos en esta comunidad, con lo que se pretende disminuir los focos de infección y dignificar los hogares de 15 familias.

En su mensaje, la Alcaldesa felicitó a los beneficiarios por el apoyo que reciben y les comentó la importancia que tiene para las familias este tipo de acción para la prevención de problemas de salud, ya que se trata de un servicio básico y mejora la calidad de vida de la ciudadanía. Así mismo mencionó que se seguirá trabajando por el bienestar de Joyas del real y de todo el Municipio.

Por su parte, el Lic. Andrés Longoria agradeció al Delegado Daniel Sánchez; y dijo que estos baños dignos ayudarán a mejorar la salud en el hogar para que los niños se desarrollen de una mejor manera. Invitó a los ciudadanos a cuidarlos.

Las autoridades presentes realizaron un recorrido para corroborar que los baños se encontraran en buen estado y pudieran ser utilizados por los beneficiarios.