Se realiza con éxito la Ultra Maratón Barrancas de Amoles 2017.

115* Gloria Rendón dio el banderazo de salida de los 500 atletas

* Los recorridos fueron de 52, 32, 22, 17 y 10Km.

Pinal de Amoles, Querétaro, a 21 de mayo de 2017. Con la participación de 500 atletas originarios de la Capital del Estado, Durango, Cuernavaca, CDMX, Guanajuato y San Luis Potosí, así como corredores de la localidad; la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García, en punto de las 7 de la mañana dio el banderazo de salida del Ultra Maratón Barrancas de Amoles 2017.

La Presidenta Municipal, quien estuvo acompañada del Director de Turismo, José María Herrera Marquina, deseo a todos los competidores el mejor de los éxitos en esta competencia, los invitó a disfrutar de los paisajes que se encontrarían en su camino y a dar lo mejor de sí para culminar este maratón.

También señaló que eventos como este posicionan al municipio de Pinal de Amoles como uno de los municipios serranos y del Estado, para poder practicar este tipo de deporte de resistencia, mostrando los distintos paisajes que existen en Pinal de Amoles.

El Ultra Maratón Barrancas de Amoles 2017, realizado por el departamento de turismo, busca abrir un abanico de oportunidades para que el viajero siga llegando al municipio.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA