Festejan Día de las Madres en San Pedro el Viejo y San Pedro Escanela.

113San Pedro Escanela, San Pedro el Viejo, Pinal de Amoles, Querétaro, a 19 de mayo de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía de Heriberto Cruz Zarate, Presidente del DIF Municipal, visitaron la Delegación de San Pedro Escanela y la localidad de San Pedro el Viejo para celebrar el Día de las Madres y el Día del Niño en un ameno festejo.

Heriberto Cruz felicitó a las madres por su día, reconociendo que son el motor en la familia y ejemplo de vida para sus hijos y nietos. Además, por su puesto, felicitó a los pequeños por el pasado Día del Niño.

Gloria Rendón García expresó sentirse contenta de compartir estas fechas con todas las madrecitas, festejándoles su día; y con los niños, por su pasado día del 30 de abril. Invitó a los niños a cuidar a sus madres y llenarlas de amor, ya que son son su ejemplo de cómo ser.

Autoridades municipales les cantaron las mañanitas a las madres y niños por su día, partieron el tradicional pastel y se realizó la entrega de obsequios, así como la rifa de bicicletas.

Estos festejos fueron amenizados con la participación del payaso Twinky, quien hizo reír a los presentes con su bromas, actos y concursos.

Se contó con la presencia del Director del DIF Municipal, Alejandro Coria Plaza; y el Delegado de San Pedro Escanela, Raúl Camacho Lugo.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA