Alcaldesa Festeja a los Taxista.

114* La Presidenta Municipal reconoció la labor de los taxistas.

Cuesta Colorada de Huaxquilica, Pinal de Amoles, Querétaro, a 20 de mayo de 2017. La Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García, en compañía de su esposo, Heriberto Cruz Zarate, Presidente del Sistema Municipal DIF, se reunió con taxistas de la zona de Pinal de Amoles; y de la localidad de Ahuacatlán de Guadalupe, para festejarlos por su día.

Los choferes de transporte público, que todos los días ofrecen su servicio a la ciudadanía en general, fueron reconocidos por las autoridades municipales con una comida y regalos.

En el evento, Gloria Rendón reconoció la labor de los transportistas del servicio público, al ofrecer su servicio a la ciudadanía pinalense, ya que que lo hacen de una manera digna, respetuosa y sobre todo con gran responsabilidad. Reafirmó su compromiso para seguir trabajando de la mano con los trasportistas del municipio, también de seguir al pendiente de sus necesidades, como el caso de los espacios para que puedan desarrollar su trabajo de una manera segura.

Se realizó una rifa de obsequios, así como entrega de despensas para todos los taxistas.

Para terminar este evento, se tomo la foto del recuerdo entre los trasportistas del servicio público y las Autoridades Municipales.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA