Anuncian en Puerto del Oro, la ampliación de Línea de Distribución y Red Eléctrica.

  • Imprimir

116· Inversión superior a un millón de pesos.

· Beneficiado a 95 habitantes.

Puerto del Oro, Pinal de Amoles, Querétaro, a 24 de mayo de 2017. Atendiendo la problemática del servicio de luz eléctrica que existe en las localidades del municipio, el Regidor Síndico, Lic. Omero Guerrero García, en representación de la Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acompañado del Ing. Octavio Hernández, representando al Director de Obras Públicas, el Ing. Iván Zarate Muñoz; se reunieron con vecinos de esta localidad para anunciar la obra de Ampliación de Línea de Distribución y Red Eléctrica.

El Lic. Omero Guerrero señaló que esta obra es de trascendencia social para los habitantes, ya que en próximos meses podrán contar con este servicio, beneficiando así la integridad de sus familias al contar con calles mejor iluminadas que les hará sentirse más seguros por las noches.

Señaló que esta obra tendrá una inversión de 1 millón 055 mil 134 pesos, procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2017). Se realizará la instalación de 19 postes, un transformador de 25 kva y 8 luminarias led de 45 watts.

Se prevee que los trabajos terminen en tres meses, esperando el visto bueno de la CFE para que conecte la luz eléctrica; y así el alumbrado brinde este servicio.

Por su parte, habitantes agradecieron a las autoridades por resolver estar problemática, anteponiendo colaborar con el personal de Presidencia para que los trabajos sean más rápidos y cuenten a la brevedad con el servicio.