En Tres Cruces se construye un Muro de Contención en la Primaria “15 de Mayo”.

  • Imprimir

117· La inversión consta de 450 mil pesos, en beneficio de 122 habitantes.

Tres Cruces, Pinal de Amoles, Querétaro, a 24 de mayo de 2017. Con la finalidad de que los alumnos de la Primaria “15 de mayo” estén más seguro, además de evitar algún accidente, la Alcaldesa Municipal, Gloria Inés Rendón García, dio el arranque a la construcción del muro de contención de la escuela.

Gloria Rendón señaló que esta acción tendrá un costo de 450 mil pesos, beneficiando a 122 habitantes; y se está realizando para brindar mayor seguridad y garantizar a los padres de familia que sus hijos cuenten con espacios más dignos para recibir una educación de calidad.

Agradeció la participación de los padres de familia que están trabajando en esta obra y felicitó al Comité de obra por estar al pendiente de la misma y atestiguar que peso por peso sea aplicado correctamente. Así mismo invitó a los alumnos a seguir estudiando para que logren sus metas y ser profesionistas que en fututo vengan a mejorar su comunidad con acciones.

Por su parte, el Ing. Octavio Hernández, en representación del Director de Obras Públicas, el Ing. Iván Zarate Muñoz, señaló que esta obra presenta un avance físico del 65 %, esperando que los trabajos se culminen en las próximas semanas. Reiteró a los habitantes que los trabajos se iniciaron un mes antes por la temporada de lluvias, lo que ayuda a evitar accidentes.