Pinal de Amoles presente en Inauguración de Brigada Balón 2017 Gallos Blancos

119

· Asisten 300 niños del Municipio

Querétaro, Qro., a 26 de mayo del 2017. La Presidenta Municipal de Pinal de Amoles, Gloria Inés Rendón García; el Coordinador del Deporte, Iván Santiago Silva; niñas y niños del municipio, asistieron a la inauguración de Brigada Balón 2017 Gallos Blancos.

La presentación de la Brigada Balón Gallos fue llevada a cabo por el Gobierno del Estado, a través del Indereq, y los Gallos Blancos; brigada que constará de 50 academias gratuitas de fútbol, las cuales estarán en los 18 municipios, participarán cinco mil niñas y niños de 7 a 14 años de edad.

El objetivo de este programa es fomentar los valores para la formación de alumnos, padres de familia e instructores, en busca de lograr un cambio social y deportivo en los 18 municipios del Estado.

Gallos Blancos participa con la capacitación de entrenadores y con visorías en cada una de las academias, para detectar talento que pueda integrar las filas del Club de primera división. Los torneos se realizarán en los meses de junio, septiembre y diciembre, como parte de la evaluación del proyecto.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA