Entregan Certificados de Obra del Programa 3X 1 para Migrantes y PET.

119aAhuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro a 31 de mayo de 2017, la Alcaldesa Gloria Inés Rendón García, en compañía de Agustín Dorantes Lambarri, Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ); y Ernesto Luque Hudson, Delegado Federal de SEDESOL en el Estado, encabezó la entrega de Certificados de Obra del Programa 3x1 para Migrantes y del Programa de Empleo Temporal (PET).

Las autoridades presentes reconocieron a los beneficiaros de estos programas entregándoles sus certificados correspondientes.

Gloria Rendón, señaló que estas acciones se concretaron gracias a la participación de los tres niveles de gobierno. Destacó la participación de los clubes de migrantes que existen en el municipio, gracias a ellos estas obras llegan y benefician a más comunidades de Pinal.

Por su parte, el Sr. Agustín Martínez Carranza, beneficiario del Programa 3X1 para Migrantes, agradeció el apoyo de los clubes de migrantes y por las obras que se realizaron en beneficio de los habitantes de su localidad.

Agustín Dorantes Lambarri agradeció a los clubes de migrantes por participar y ser gestores de las obras que se ejecutaron en el municipio, afirmó que el Gobernador del Estado está comprometido en acercar obras que beneficien a los habitantes de Pinal; y reconoció la labor de los tres niveles de gobierno por trabajar en mejorar la calidad de vida de los habitantes con obras que benefician a las localidades.

Las obras realizadas en el Municipio fueron, la construcción del Andador Peatonal con alumbrado público de Ahuacatlán- Huajales, la construcción del Andador en su Primera etapa en el Barrio El Puente en Escanelilla; la urbanización de la calle La Escondida, la construcción de estufas ecológicas en varias localidades, entre otras.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA