Se reúne Gloria Rendón García con personal de COBAQ.

123Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Querétaro a 7 de junio de 2017. Siendo la educación uno de los ejes más importantes en la administración que encabeza la C.P. Gloria Inés Rendón García, acudió a las instalaciones del COBAQ No. 23 de Ahuacatlán de Guadalupe, para reunirse con el Lic. Oscar Chávez Pérez, Supervisor de COBAQ regional Jalpan.

También estuvieron presentes la Lic. Ana Hilda Uribe Carrillo, Directora de Planeación, Programación y Presupuesto; la Arq. Liliana Jiménez Gómez, A.C. Infraestructura COBAQ; y la Lic. Marbella Herbert Suárez, Directora del Plantel 23 Ahuacatlán. Charlaron acerca de las necesidades que tienen los planteles COBAQ de Ahuacatlán de Guadalupe, San Pedro Escanela y Santa Águeda; sobre las cuáles la administración estará haciendo gestiones para apoyarlas y con ello asegurar una educación de calidad.

Gloria Rendón señalo que la educación es la principal herramienta para que los jóvenes se puedan desempeñar en cualquier área de trabajo y así poder ayudar en la economía de su familia, además por su puesto de alcanzar las metas que se tracen en la vida. Reafirmó el compromiso de trabajar de la mano con los directivos de los planteles para la mejora de las aulas, para que los alumnos puedan contar con espacios mucho más dignos y se sientan contentos en el lugar donde reciben su educación.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA