Asiste Alcaldesa a la conformación de Comité de obra en Huilotla.

124· Se realizará la Rehabilitación y Ampliación de la Línea de Distribución y Red Eléctrica.

· Inversión de más de 1 millón de pesos.

Huilotla, Pinal de Amoles, Querétaro a 8 de junio de 2017. La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, acudió a la comunidad de Huilotla para reunirse con habitantes de la localidad y ser testigo de la conformación del Comité de obra para la rehabilitación y ampliación de la línea de distribución y red eléctrica, obra que beneficiará a los habitantes de esta localidad.

La Alcaldesa estuvo acompaña por Eduardo Estrada Vera, representante de la Secretaria de la Contraloría del Estado; el Profesor Gabino Landa Rubio, Coordinador Regional de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro; Edgar Leal Ledesma, Concertador Social; y María Rosita Landaverde Espino, Subdelegada.

Gloria Rendón agradeció a los habitantes la atención al llamado, les recordó que al ser una comunidad unida se pueden lograr obras en beneficio de los habitantes, “hoy vemos este caso en su comunidad, donde se dará el arranque de la obra en próximos días y que vendrá a beneficiar a todos ustedes, por ello, unidos como la comunidad que son se logrará realizar esta obra de la mejor manera”.

Señalo que esta obra tendrá una inversión un millón 325 mil 594.51 pesos, derivados del Fondo de Infraestructura Social del Estado. Además refrendó el compromiso por seguir trabajando por esta localidad para gestionar más obras que vengan a beneficien a Huilotla.

ANUNCIOS

ACCIONES

ENLACES

OBRAS 2016

PINAL, HERMOSO POR NATURALEZA